Relatos eroticos + video de webcam

Esta chica morena de labios rosados que vuelven loco, no parece lo que es. Parece una chica algo tímida pero juguetona, tiene un cuerpazo y lo sabe, y le gusta poner cachondo al personal con su webcam y es guapísima. Hasta ahí nada raro. Pero a lo largo del video vamos a descubrir lo puta que es.

Empieza la sesión de video enseñando sus labios. Con esa boca te puedes correr antes siquiera de que empiece a comerte la polla. El video avanza, nos enseña su cuerpazo (vestida). Genial. Se siente en la silla y se pone simpática. Perfecto. Ya vamos entrando en calor y aún no hemos visto ni un pezón.

Mmm. Se sube la camisa, tetas fuera, se baja un poco el pantalón y nos enseña el coño. Bien, bien. Se sigue bajando el pantalón y nos ofrece su ojete en primer plano. Mmmm. Bien, pero quizás demasiado por el momento. Vamos nena, sigue con la ropa………

Sigue… Se pone a cuatro patas y se soba un rato. Mientras nos enseña toda la madalena. Se empieza a tocar.. Pero incide mucho en el culo. Nena, déjate el ojete. Que lo que a ti te mola es la pepitilla del coño. Pero ella sigue.. se soba el ojete. La verdad es que tampoco está mal. Sigue nena. Sigue.

Sí.. Ufff. Minuto 9:28. Se chupa un dedo. Las pulsaciones me van a mil. Y de repente… ¡flop! ¡Se mete el dedo en el culo la muy puta! Buah, que ojaldre. Quien lo reventara. ¡Pero espera! ¡La tía se pilla el culo y se lo abre dejándo ver un ojete perfecto! Joder. No es ni rojo. Es rosita. Es una muñeca. ¡Pero que puta! Y sigue y sigue. Y se abre el culo una y otra vez. ¡Pero puta! ¿Cuantas pollas han entrado en ese gastado ojete? Por favor. Que zorra. Se le abre el culo sólo al separarse las nalgas, por inercia.

Minuto 11:25. ¡Se mete dos dedos y se estira el agujero del culo! ¡Por favor! Que putón. Ni tímida ni ostias. Es una diosa del placer anal. Está hecha para que le revienten el culo una y otra vez. Y lo peor es que le gusta. Joder. Vaya puta. Y que cachetes. Joder. Es una estella. Parecía más contenida, pero es la puta perfecta. La que puede pasar como tu novia ante tus amigos, y la que te va a sacar toda la leche como nunca antes te la han sacado. Un aplauso. Y un premio para esta chica, por favor..

El mejor cibersexo de la red

 

CAMS…


Leave a Reply